jueves, 19 de junio de 2008

Kairos. ESO y Bachillerato

KAIROS es un programa de apoyo al profesorado de Historia de Secundaria y Bachillerato. KAIROS contiene cuatro propuestas y un espacio de comunicación:
Unos temas de Historia planteados de tal forma que, partiendo de asuntos del presente, no se sujeten a un período histórico establecido y por los que podamos recorrer el tiempo y el espacio sin desprendernos de las preocupaciones del presente.
Unas aportaciones metodológicas dirigidas al refuerzo de la didáctica de la Historia.
Acercamiento de documentos, gracias a la ubicuidad en la red, que puedan resultar de ayuda en la preparación de clases y ejercicios complementarios.
Presentación de libros y de publicaciones electrónicas en la red de utilidad en la formación del profesor y en la permanente actualización de los conocimientos.
Y un espacio de comunicación o foro destinado a acoger debates sobre temas de interés o conversaciones con historiadores.
Director del Proyecto: Dr. Antonio Rodríguez de las Heras, director del Instituto de Cultura y Tecnología "Miguel de Unamuno" en la Universidad Carlos III de Madrid. Haz clic en esta página.

No hay comentarios: